viernes, 11 de junio de 2010

Yo en un concierto de Delirious? jajajaja

Hola! ^. ^

Hoy les dejo esta entrada, tiene errores y esta mal escrita, pero por respeto a mi misma cuando la escribi decidi dejarla tal como esta ok? espero la disfruten!!

Julio 31 de 2006
HOlaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pues despues de una larga semana aki estoy jaja dispuesta acontarles mi aventura jajaja

Todo comenzo un dia que checaba la pagina de delirious y salieron las fechas de su tour 06 en EU y yo como siempre me puse a checar cuales eran las fechas en Texas para ver si venian cerquitas y vouala!! jaja New Braunfels esta a 10 min de San Antonio y jaja me emocione y pedi permiso en mi trabajo para ir y que creen... jaja me dijeron k no!!! jaja asi que lo borre de mi mente por algunis dias, pero despues le dije a mi Esposito querido k si me dejaba ir y a medio regañadientes dijo k si y luego k no y luego k si y luego k no, jaja k me dejaria ir solo si me iba con alguien de mi casa y pues jaja le dije a mi hermana Jeny k si iba acon migo y Jen jaja pues los k la conocen saben k ella por salir de casa va hasta al dentista!! jaja y me dijo k si, y asi paso el tiempo jaja pidiendo permisos en trabajo, casa y todo para ir, todo iba de mal en peor jaja todos nos dijeron k noo nadie nos dejaba ir y pues me resigne....

Asi que jaja pasaron los dias y ekis pero un domingo llego Jen a la casa despues de la Domi jaja y llego gritando: JUL!!!! Papa ya me dijo que si puedo ir!!!! jaja y fue la gota que derramo el vaso!! la condicion de dejar ir a Jen era que nos llevaramos a Jan y no fuie desicion dificil jaja y pues compre los tickets por internet y me dispuse a ahorrar dinero, lo cual no consegui jaja el caso es que planeamos toda una trtavesia intercontinental jajaja pero a la hora de la hora jaja mi papasito precioso fue con nosotros jajaja para cuidarnos por que para el (a pesar de tener 13,16 y 23 años) seguimos siendo sus pequeñas jaja, el caso es que al final fuimos Jen, Jan, Papa y Yo.

Salimos el Jueves a las 6 de la mañana de Monterrey para las 6:30 ya estabamos en la autopista, en la parte de Mexico papa manejo todo el camino y llegando a la frontera sacamos el permiso para ir a San Antonio jaja que por poco no nos daban por que yo no hize reservaciones en ningun hotel!! (recuerden k segun mis hermanas y yo ibamos a la aventura!) jaja, total que le enseñe la orden de los boletos para el concierto y nos dio el permiso por la modica cantidad de 6 dlls por persona jaja careros!!, yo me pregunto por que te investigan para ir mas alla de 50 o 60 millas de la frontera, uno tiene que pedir permiso, o sea, helow ya aki en México te investigan hasta los... jaja para darte la visa y luego de aquel lado hasta para ir a San Antonio tienes que pedir permiso jaja tan horribles los burocratas Americanos, en fin, les contaba de mi aventura, jaja Total que ya de aquel lado me fui manejando jaja al fin y la autopista es la misma que va desde la frontera hasta san antinio y New Braunfels, la numero 35 (aprendansela de memoria) jaja llegamos a san antonio a las 10:14 de la mañana, buscamos un hotel y un lugar para comer jaja andabamos hambrientos!! y ya comimos y regresamos al hotel a descansar por unos momentos, despues de k las chikas se arreglaron jaja (dicen!) salimos del hotel y fuimos a wal-mart a perder tiempo y comprar cosillas jaja, de ahi a Tree Of Life Church, jaja yo esperaba una iglesia chiquita para ver a Delirious y tomarme muchas fotos jaja pero noooooo la iglesia era enorme jaja, Jen hasta me compuso una cancion que habla de mi desepcion jaja ekis, bueno llegamos y estaba cerrado todavia jaja (esque nos ekivocamos de puerta, hasta ahora lo se grrr) y jnos fuimos y volvimos a las 6:30 y entramos, vimos, pajareamos e hicimos fila y de pronto lo vi salir!! jaja era John Tatcher, el bajista de Delirious jaja creo que fui la unica en conocerlo jaja por que todos equis hasta que alguien le dijo Hey John!! jaja todos voltearon jaja pero asi como que nadie se queria salir de la fila jaja en fin, entramos y nos sentamos en la segunda fila al centro, adelante de nosotros habia solo una fila vacia y los que compraron boletos para estar parados jaja, yo estaba asi como que snifh snifh por que no tendria mi foto con Delirious y pues equis jaja me resigne a esperar que odo comenzara jaja, pero pense "No Jul ve afuera alomejor alla anda John" jaja y le dije a papa que iba a la camioneta y Jen se fue con migo, el caso es no habia nadie ahi de Delirious jaja y pues que mas me fui a la camioneta, pero Oh!! que vimos ahi hablando por telefono en el estacionamiento!!! Era John!!! jaja estaba ahi jaja asi que jaja he aki lo que paso:

Jul- Miraaaaa ahii estaaaa!!!!
Jen- Quien?
Jul- Jooohn!!!!!
Jul- Es el que toca el bajo!! (y en ese presiso momento recorde que ya le habia dicho eso a Jen como 100 veces jaja)
Jen- Vamos a hablarle!
Jul- Hay no que oso jaja esta hablando por telefono, nos vamos a ver muy mal educadas jaja, mejor vamos a dejar esto y de regreso le hablamos
Jen- Pero de regreso no va a estar! mira ve tu a dejarlo y yo me espero a que hable por telefono ok? -y asi fue-
Jen- Hi!
John- Hello, How you doing?
Jen- Ha he ha (medio tronki) ha fine thanks May I take you a picture?
John- Yes of curse
Jen- But with my sister, she´s in the car
John- Ok , are you from here?
Jen- No, we come from Monterrey.

….y luego un gran silencio jajaja…

Jen- Will you go to Mexico?
John- To which state?
Jen- Amm Monterrey…
John- Uhmm let me thing, maybe next year.
Jen- Really?, well we will be waiting for you!!...Oh she´s coming
John- Hi! My name is John! (claro que yo sabia que se llamaba John!! Tan lindo penso que no lo conocia!!)
Jul- Hi!! It´s very very nice to meet you!!!!!!!!!!!
John- So, where you said you came from?
Jul- From Monterrey, Mexico
John- How long from there?
Jul- 6 or 8 hours (looking at Jen) more less, and we stay almost an hour in the aduana.
John- Uf! So long, I´m glad you come to see us, it´s very nice from you (aki dijo algo asi como que bueno que vinieron jaja pero no recuerdo las palabras exactas jaja esk estaba muy emocionada jeje)
Jen- Ok let´s take the picture.

Pues si en ese justo momento me tome una foto con John Tatcher el Bajista de Delirious jaja hayyy estaba tan felizzz!!! Me habria gustado tomarme una foto con toda la banda jaja pero en ese momento fui feliz con esa sola foto jeje hayyy y lo ven esta sonriendo jaja osea que jaja se rio para mi foto jajaja!! No enserio que despues de tomarme esa foto le mande un mensaje a Julian diciendole que me habia tomado la foto jaja!! La Jen solo se reia de mi jaja dice que es mi angel por k ella le hablo jaja!! Tan lindaaa! Bueno ekis, el caso es que regresamos con papa y Jan y toda tronky le dije a Jan lo k habia pasado jaja luego esperamos por un buen rato a que saliera Delirious por que abrio una chica Linsday Lane o algo asi que tocaba bien jaja y luego un grupo llamado Dalton que era medio Rocker y al final por fin escuche a Stu comenzar a tocar su guitarra y con el el resto de la banda!! “All around the world the Fires Burn, They burn for you, for what is true...” Ahi estaba Martin Smith cantandooo!!! Hayyyy que emocion seniti jaja y como era de esperarse me puse a cantar a todo pulmon jaja Jen y Jan se reian de mi jaja y mi papa no podia creer lo que veia: a su niña (yo) tan inmersa en ese mundo de luces y musica, gente y un grupo cantando ingles!!!


12-01-2008
Ok now I read this and I feel like a grupie jajaja wht a joke! Ok I like delirious and what they do, is just that, know them was like a dream, I mean, I´m not inlove with them, I just apresiate what they do, their vision and their love to God, something that I would like to do, or even try, and they live in England, at the other side of the ocean, and they never come near here, so, it was impossible for me to know them, and then it happens… and plus I got a pic! Jeje isn´t it nice? Something you believe impossible happens, I don't know why, why God gave me that chance, but I´m thankful, even if I look like a grupie jajaja, now I read this and I feel very happy, I´m happy when I remember… by the way, Delirious have not been in monterrey, jaja, but I will be waiting…

Ok an other think, I have to give Jen the enough credit, I have never been enough brave to talk to John jaja, she just to be my little angel, but now she is a big girl, is no more my little angel…ok whatever, I have to go, the computes is almost without battery.
bye

No hay comentarios.: