jueves, 24 de junio de 2010

Libros, libros y mas libros...

Hola! ^.^

Hoy tengo que contarles algo, siempre me ha gustado mucho escribir, eso esta claro jaja, pero hay otra cosa, me encanta leer! no diré que leo de todo por que no es cierto, en la escuela las clases de derecho eran de lectura y me parecían absolutamente aburridas! en micro economía eran incomprensibles! hahaha requerían de toda mi atención y concentración para permanecer en mi cabeza, pero ah! los otros libros! recuerdo que el primer libro que me compre con el afán de leerlo (sin dibujitos ni nada de eso, puras letras), o mas bien me compro mi mama fue el de "Luces del Norte" estábamos en un office depot y, una costumbre que siempre he tenido es de ver el estante de libros, esa vez el libro azul celeste de pastas gruesas con un oso polar en la portada capto mi atención, lo tome y pensaba hojearlo pero estaba forrado con plástico, así que solo lei la contraportada, no me decía nada que indicara que era un libro no apto para mi (nota: odio los libros que no dicen nada interesante en la contraportada, corres peligro de comprarlos y que no te gusten, o dejarlos y perderte de algo muy, muy interesante y bueno) así que le pedí a mama que me lo comprara y lo hizo, renuente por que pensaba que lo iba a olvidar y jamas lo leería completo, pero aún así me lo compro, lo leí completo, mas de una vez, me enamore de sus personajes, viví la historia, me quede intrigada con el final, jajaja por cierto, aun no leo el segundo libro y no me pregunten por que! el caso es que desde entonces deje de ponerle tanta atención a la tele, los animes y cómics y dedique mas de mis ahorros a la compra de libros, quisiera decir que "desde entonces leo 4 libros por año" jajaja pero no es así, solo puedo decir que he leído los clásicos de Jane Austen y me encantan, El Principito, El Diario de Ana Frank, jajaja odio admitirlo pero aunque suene bien adolescente: me encanto la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer!, PD Te amo, ah... tantos libros que puedo ver desde aquí, ahí están, en mi librero, no importa cuantas veces me cambie de casa, siempre van con migo mis libros, mis CD´s, y mis albums de fotos, el caso es que me encanta leer, y es aquí donde les explico por que me dio por escribirles esto:

Hace dos días me llego un correo Alfaguarra contándome que el ultimo libro publicado de la saga de crepúsculo ya estaba a la venta, así que pensé en comprarlo en la primera oportunidad, ya sabia yo que estaba disponible en la web para leerlo, pero he de admitir que prefiero los libros impresos, eso de leer en la pantalla de la computadora nada mas no me inspira (hay ciertas excepciones en esto jaja) para mi sorpresa, ese día por la tarde mi mama fue al Sams y como era de esperarse le pedí que si veía ese libro por ahí que me lo comprara (no es publicidad pero siempre que quiero un libro primero voy al Sams a ver si esta ahí para comprarlo, ya si no lo veo pues lo busco en alguna librería, y es que en el Sams la mayoría de los libros están en hardcover y eso me encanta, me cae tan mal que si son de cartón normal o eso con el paso del tiempo y las leídas las portadas se doblan) pues para mi suerte, mi madre regreso con el libro en sus manos y se lo agradecí felizmente, hace ya buen tiempo (desde como febrero o marzo) que no tenia un libro nuevo en mis manos, digo nuevo por que cuando estoy en desesperación tomo uno de mis libros y lo vuelvo a leer, una y otra vez, uno y luego otro así que tener un libro nuevo, digamos conocido (por que estoy familiarizada con la historia) me hizo muy feliz, así que bañe a Alek y lo deje jugando con sus carritos, Julián estaba viendo la TV (el mundial y sus resúmenes jajaja) y me senté a leer, ah! que delicia leer un libro! sin afán de terminarlo rápido lo hice, no me tomo mas que unas horas leerlo, y al día siguiente lo volví a hojear... ah mi libro... me recordó lo agradable que es sentarse a leer y vivir con los personajes la historia, me hizo anhelar el volver a pasar tiempo entre las paginas de un libro y menos tiempo entre las paginas de Internet! jajaja Quiero conocer nuevos personajes, quiero enamorarme otra vez de Mr. Darcy! quiero extrañar a Gerry! Quiero cruzar el puente de polvo de estrellas con Lyra! Quiero conocer a Jacob! ah! quiero por un momento salir de mi cotidiana vida (no digo que sea tan cotidiana jaja) y vivir en los libros por unos momentos...

Oh! pero es que es tan difícil escoger un libro! hace un tiempo compre uno, la contraportada me decía que era un libro muy interesante y lo compre, pero a la hora de leerlo no dio el kilo jajaja! digamos que lo leí como hasta tres cuartos, me falta el ultimo cuarto pero si a estas alturas no me parece interesante no creo que cambie mas adelante... gran decepción... y antes de eso compre otro, la critica del periódico lo ubicaba como un "best seller" jajaja pero aun así no me gusto, era un libro tan deprimente! en fin, no les diré que libros son por que si los quieren leer no pretendo quitarles la intención jajaja ademas, el gusto varia en géneros (o algo así).

El punto aquí es que quiero que quede claro: Me gusta leer tanto como escribir, me gustan tantas cosas jejeje, ya les contare después, por ahora creo que tengo que ir a descansar... si tienen algo bueno que compartirme para leer se los agradeceré!

P.D. Un día de estos les escribiré una lista de los libros que tengo aquí enfrente para que vean mis gustos y variedades :P






No hay comentarios.: