domingo, 13 de junio de 2010

Hoy derrame lagrimas...

Hace unos momentos estaba yo frente a la cuna donde duerme mi bebe, el apenas va a cumplir 2 años, es un pequeño, y ya ocupa la mayor parte de mi mente y corazón, hago todo lo que puedo para protegerlo, para cuidarlo, para guiarlo, le enseño las cosas buenas y las malas que no debe hacer, le canto, le hago cosquillas, le tomo mil fotografías... y justo antes de acostarlo le pregunto: "te acuesto en la cama o en tu cuna?" y el dice "una" (cuna) lo recuesto y se acurruca en su lado derecho, cierra sus ojitos y hace como que ya se durmió, aun si permanezco a su lado hasta que se queda dormido de verdad...

Cuando es, en que momento los hijos dejan de querer que los protejas? como pasa? que sucede? una apenas y se da cuenta de que un bebe comienza a crecer en nuestro interior y ya lo procuramos, soñamos, creamos ilusiones, los amamos desde el momento en que sabemos de su existencia, planeamos, siempre lo mejor para ellos, y después? como es que un hijo comprende el gran amor que le tienen sus padres? no lo logran entender hasta que ellos mismos son padres... no se comprende el gran amor, a pesar del dolor, del sufrimiento que ellos pudieren causarles, siempre el amor sera mas grande... espero que cuando mi pequeño sea grande y deje de ser un bebe, espero que el comprenda aunque sea un poco todo lo que puede causar en mi, todo el amor, todo el dolor, toda la angustia, toda la felicidad... ahora que lo entiendo todo un poco mas... espero haber sido para mi madre una hija buena, tan simple esa descripción, espero haber sido siempre buena... mama, espero no haber causado en ti dolor necesario, espero no haberte echo sufrir con mis actitudes, si fue así, por favor perdóname que era una niña, una adolescente, una joven inexperta... te amo... te amo mucho...

1 comentario:

July E. Gzn dijo...

y no les dije por que derrame lagrimas verdad? es que se de una hija que esta haciendo sufrir mucho a sus padres...