lunes, 7 de junio de 2010

Te dare lo mejor de mi vida...

Hola, soy nueva en esto de los blogs, pero la verdad es que adoro escribir, tengo un libro en proceso pero no se si algún día sera lo bastante bueno para ser publicado, mientras tanto, publicare aquí mis ideas y experiencias, para empezar, quiero compartir mi reflexión del día de ayer.

Ayer fue Domingo y fui a la iglesia, soy Cristiana, en el culto estábamos cantando ese canto de Jesús Adrián Romero que dice así " Te daré lo mejor de mi vida, te daré lo mejor cada día, sera mucho mas que una canción..." y mientras lo cantaba pensaba en su letra, por que eso de cantar cualquier cosa pss equis, pero cuando vas a la iglesia y comienzas a cantar, no es equis, le estas cantando a El, a Dios, a Jesús, al creador de todo, y te escucha! entonces no hay que cantar cosas de las que no estemos seguros o prometer cosas mientras cantas por que luego no te acuerdas y ni lo cumples, es decir, hay que ser serios en nuestra alabanza y adoración, el punto es que mientras entonaba ese canto recordé que siempre he pregonado que si no fue la mejor, por lo menos fue una de las mejores etapas de mi vida: la adolescencia, para ser mas exacta, mis años de prepa, fue inmensamente feliz! (no que no lo sea ahora claro) disfrute cada minuto de mi vida entonces, y pensé: por que? por que creo que esa fue una de las mejores etapas de mi vida? por que? que hacia la diferencia? y fue entonces que lo entendí...
=Flash back=

Durante mis años de prepa no era una adolecente cualquiera, era una adolecente que estudiaba, que iba a la iglesia, que participaba, era miembro activo de mi congregacion, tenia un ministerio, participaba de el, me partía en mil pedasos para hacer mis tareas y deberes y aun así tener tiempo para ir a la iglesia, mi dominación es Asambleas de Dios, y dentro de esta dominación hay un grupo de jóvenes que llamamos Castillo del Rey, es un ministerio infanto-juvenil que por medio de dramas y cantos lleva el mensaje del evangelio a las calles, en aquel entonces yo era parte activa, que digo activa, activísima de ese grupo, incluso alguna vez fui directiva, andaba feliz haciendo dramas, a veces me vestía de payaso,a veces me tocaba ministrar, a veces cargaba bocinas (sii!! aunque usted no lo crea!) a veces metía hasta 10 personas en mi carro! todos amontonados con tal de llegar juntos a las presentaciones, y teníamos ensayos, ah! los ensayos, tiempo de convivencia y aprendizaje! tiempo de oración y adoración! todo era muy agradable, no perfecto por que como en todo hay opiniones diferentes, hay quien trabaja con ganas y quien no lo hace bien, hay días buenos y días malos, pero todo valía la pena por que era un trabajo para Dios...

(aquí termina mi flashback)

Entonces, entendí que si esa fue la mejor etapa de mi vida, lo fue simplemente por que era cuando mas comunicación tenia yo con mi creador, con mi padre celestial, no me preocupaba por el trabajo, no me preocupaba por lo que iba a comer, al fin y al cabo mi mama siempre tenia algo para mi, no dejaba que mi mente se distrajera con cosas irrelevantes... no había día que no pensara en lo afortunada que era y le diera las gracias a Dios... por que cambie? por que no fue un cambio brusco, fue poco a poco, creo que ya andaba de novia por esos días, después me case, y después de 5 años nació mi primer bebe (aun solo tengo uno) el trabajo, los gastos, la vida diaria, aun voy a la iglesia, aun le canto con todo mi corazón a Dios, pero que paso con mi actividad? que paso con mi comunión diaria? por que la descuide?
Fueron pequeñas cosas, que poco a poco fueron ganando terreno en mi vida, no digo que haga cosas malas, claro que no, pero cosas irrelevantes fueron tomando relevancia, cosas que podían esperas se hicieron urgentes, y lo realmente importante fue quedandose en segundo termino, "al fin y al cabo Dios me conoce", "el sabe como esta mi vida", "no necesito decírselo el conoce mi mente", "no tengo que ir todos los días al culto al cabo Dios sabe por que no fui"... y luego, después de todo esto reflexiono y le digo a Dios: "Señor, Papi, por favor, perdoname por ser tan negligente, perdoname y por favor tomame de la mano, a donde quiera que valla, contigo quiero ir... si ya te di lo que yo considero lo mejor de mi vida, que tal si te doy aun mas y mi futuro se convierte en algo mucho mejor que lo anterior, no quiero darte solo lo mejor, quiero dártelo todo, y así, tu lo harás mejor, por que siempre es mejor estar contigo que lejos de ti" y un nuevo canto viene a mi corazon "Toma por favor mi mano Señor, con tigo quiero ir, con sangre asi pagaste por mi, te quiero hoy servir, anhelo poder lo malo vencer y en santidad vivir, toma por favor mi mano Señor contigo quiero ir"
No quiero alardear, pero pienso que lo mejor de mi vida aun esta por llegar...
Gracias por leerme ^.^

No hay comentarios.: