martes, 29 de junio de 2010

Esfuerzate!

(escritos de antaño: Dic 2009 o antes... )
Hola Amigos, jeje ya me dijeron que por que escribo tantas cosas sin sentido jeje, pues bueno es por la sencilla razón de que si no escribo yo no escribe nadie jajaja!! así los obligo a entrar de perdido para ver que tonterías escribí yo!

Pero bueno, mil disculpas si es que esperaban algo mejor de mi.

Bueno, pero este msj si es algo diferente, bueno por lo menos de aquí para abajo, se que al leerlo tal vez piensen que soy una persona que no sabe realmente lo que tiene o quiere o debe hacer, tal vez piensen que soy inmadura o simplemente tonta. Pero bueno, lo comparto con ustedes por que creo que es bueno que lo sepan, de repe y les sirve de algo jeje.

Mucho tiempo pensé que me tenia que pasar algo grave para que al sentir la necesidad y el dolor, pudiera ver manifestado a Dios en mi angustia, mucho tiempo me queje por que las cosas iban bien (dentro de lo que cabe) y por que a pesar de mis esfuerzos las cosas no cambiaban mucho, alguien me dijo que tenia que hacer las cosas mejor, que tal vez no estaba dando lo mejor de mi, y pensé “que sabe esta persona de lo que siento o de lo que hago??” y no se, me moleste al darme cuenta de que no me comprendía, algunas veces pensé que no valía la pena lo que yo hacia, pensé que era una perdida de tiempo, yo ya había conocido a Dios, ya lo había sentido en mi vida, pero aun así esos pensamientos pasaban por mi mente… Después Dios me hizo entender que yo necesitaba esforzarme más, que no lo estaba haciendo de la manera adecuada, o algo así, el anhelo en mi vida era (y es) grande y tal vez por eso, al no ver una respuesta me aguitaba, pero después de ese: Esfuérzate! Me dije a mi misma que debía encontrar el por que de mi situación, muchas veces admití que necesitaba a Dios, que sin El yo no era nada y que si estaba en donde estaba era por su misericordia, y un día me di cuenta de que el problema radicaba en que yo pensaba que solo en los problemas se podía sentir la ayuda de Dios, no se si me explico, no que no lo necesitara, solo que en mi inmadurez, yo quería sentirme mal para poder demostrarle a Dios que deberás lo necesitaba, hasta que me di cuenta de que debía admitir que aun cuando las cosas van bien, aun cuando no hay problemas, aun cuando no hay luchas o cosas por las cuales preocuparse, aun en esos momentos de felicidad yo necesitaba a Dios…

Y lo sigo necesitando, ahora lo veo claro, ahora me doy cuenta de que El quería que yo admitiera que no solo en los malos momentos lo necesito, si no también en los buenos, que si El no me hablaba como yo quería era por que yo misma lo limitaba con esos pensamientos, no se, tal vez han de pensar que esto es algo muy tonto y no le podría pasar a nadie, pero me paso a mi, ahora soy feliz, y se que en medio de esa felicidad, necesito a Dios, y cuando este triste lo voy a necesitar, y en todo momento lo voy a necesitar.

Cuando fui a Guadalajara al Apo de este año, El hablo muy fuerte, no se si Mariel, Julián y Jen ya lo olvidaron o no, pero yo no lo he olvidado, recuerdo los grandes planes que Dios nos mostró, en equipo, individuales, El quiere hacer algo grande con México, con mi México lindo y querido, y saben que? Yo no quiero quedarme fuera de esos planes, yo no quiero ser de los que solo miran lo que pasa, yo quiero ser parte de ese plan, se que todos queremos eso, así que hay que echarle ganas muchachos, tal vez no soy la mas indicada para decir esto pero bueno, ya lo dije, creo que Dios ha sido muy bueno, nos ha demostrado tantas veces que nos ama, yo creo que ya es tiempo de que nosotros le demostremos nuestra gratitud y amor con algo mas que palabras, así que si un dic me ven rara, por favor reacuérdenme lo que les escribí en este msj, por favor, bueno, ya me excedí jeje, espero verlos pronto.
Los Quiere: Jul

No hay comentarios.: