domingo, 19 de diciembre de 2010

Un Poema para Alek de su Kikaka

Esto es algo que escribió mi mama acerca de Alek, había querido subirlo antes pero :P jajaja aquí se los dejo de tarea.


No puedo expresar, ni sé cómo decir,
La grande sensación, de verte sonreír

Que palabras para describir, lo que yo sentí,
Cuando al mirarte vi. Que me reconocías
Un vínculo de amor creciendo entre los dos
Se siente más y más al pasar los días.
Escuchas mi latir, y escucho tu gemir, y corro hacia ti
Para arrullarte en brazos.
Te quiero mas y mas y siempre
Me tendrás al terminar el día.
Con amor para Alek de tu abuela Mercedes


Escrito unos momentos después, de que lloraste y corrí hacia ti,
Me miraste me sonreíste, y te dormiste en mis brazos, ya que la única
Que durabas bien dormido era escuchando mi corazón latir.
Te quiero mucho tu abuela Mercedes.

No hay comentarios.: