miércoles, 8 de diciembre de 2010

Recordar es Volver a Vivir

Viernes 26 de Noviembre de 2010 4:39pm

Estoy aburrida en mi trabajo, así que me pongo mis audífonos y enciendo mi iPod, las 494 canciones de manera aleatoria, comienzo escuchando “Something Beautiful” de Jars of Clay y después de unas canciones comienza “Me Dijo” de Alex Campos, cierro mis ojos y por un momento me transporto al pasado…

Puedo oler el aroma del salón casi vacio antes de la fiesta, el clima ya esta encendido y los músicos ya instalados esperan a la gente para comenzar a tocar, veo la pantalla donde se proyecta el DVD de “Acustico, el sonido del Silencio” justo al lado de la mesa principal que exhibe sus luces a todo color, volteo alrededor y veo todas las mesas puestas, manteles beige y cubres fiusha, con los arreglos listos y algunos niños ya correteando por el salón, abro mis ojos y vuelvo a la realidad, sigo aquí, esperando algún cliente llegar, Jordán eventos no funciona mas, duerme en espera de ser levantado otra vez…

Nota: Maravilloso, como el escuchar una canción puede traer tantos recuerdos a nuestra mente, de lugares, olores, personas…

No hay comentarios.: