miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Cama de Alek

Sábado 4 de Diciembre de 2010 11:00 am

Había querido escribir esto antes, pero por las circunstancias había tenido que esperar.

La semana pasada, mama le compro una cama a Alek, yo me había estado quejando de que Alek me usaba de almohada, me pateaba y me quitaba mi lugar en la cama, así que ya quería que el durmiera en su cuna, pero el ya no quería la cuna, cual fue mi sorpresa el día que armamos la cama de Alek, pues que mi niño estaba ansioso por dormir en su cama de Buzz Lightyear! Así que la armamos y se acostó, claro después se paro y siguió jugando, pero a la hora de apagar la luz se acostó en su cama y se durmió… awww!! Yo quería acostarlo con migo como siempre! Estaba feliz por que el se quedara en su cama pero también me dio cosa por que mi niño esta creciendo y ya se acuesta solito en su cama!

Mi niño esta creciendo…
Mi niño esta creciendo…

Hoy en la mañana le puse un video de Baby Einstein que habla de la granja y oh Dios! Mi niño dice

claramente el nombre de todo! Animales, tractores, todo, y recordé cuando de mas chiquito le ponía ese video y solo decía la “a” ó la “o” del final, estoy feliz y tan orgullosa de el! Pero me da tristeza por que mientras mas crece, menos me necesita y por Dios! Apenas tiene dos años! Que será de mi cuando Alek tenga 16 y yo sea una vieja anticuada de 41? Solo espero que el me siga diciendo “te quiero mucho mami!” y siga siendo un niño bueno…

Y es que yo solo quiero que Alek sea feliz… and I love him, and I love him…

P.D. No puedo creer que aun me emocione escuchar el disco de “Welcome to the Freak Show” de dc Talk! “five, four, three, two, one, Help! I need some body, help!... so help me God, to put my faith in you, so help me God, before… get u, get up, get up!

Y es que oigo los gritos y quiero gritar
Oigo las letras y quiero cantar
Abro los ojos y me rio de mi
Por que sigo aquí en mi
Escritorio escuchando mi iPod
Jajajaja

11:47 am, ok déjenme dejar de escribir para poder escuchar a gusto mi disco :)

No hay comentarios.: