viernes, 2 de julio de 2010

MIS CONVERSE (y otros zapatos mas…)

Jajaja, según yo, comprarlos fue un error, son angostos e incómodos cuando tienes que

caminar mucho, los compre por que quería cambiar un poquito mi estilo, dejar mis tenis de correr o de

básquet bol tipo botita, pero seguir usando tenis al fin, así que me

compre unos conve

rse azules con blanco, los típicos, hahaha pero que decepción!, así que rara vez los uso, el punto es que creo que después de todo no fue tan malo haberlos comprado, como casi no los uso están como nuevos y mis tenis de diario (los típicos tenis para correr o caminar en blanco) están hechos una pena jajajaja así que si de repe necesito unos tenis decentes, pues uso los converse… el domingo me invitaron a

salir de compras, así que no podía llevar mis tenis blancos por que como dije antes, están hechos una pena jajaja parece que hablan!, el caso es que muy a mi pesar me puse los converse, y ahí estaba yo, caminando de tienda en tienda, con mis horribles e incómodos converse! Jajaja pensé en comprarme otros zapatos, unos huaraches tal vez, u otro par de tenis que mas da! Pero en lugar de gastar en los tenis que me gustan unos 1000 pesos (bueno, la $$ depende de cómo sean los tenis, pero ese es mi presupuesto máximo) hahaha mejor compre ropa, los tenis pueden esperar…. Y asi quedo, pues resulta que si llego el huracán! Aquí donde yo estoy pues no paso a mayores, solo agua, agua y mas agua jajaja, así que como recordaran, mis tenis que hablan pues no me sirvieron mucho estos días, se me mojaron las calcetas y los dedos de los pies jajaja, pedí oportunidad de salir de la oficina y fui a casa a

buscar que ponerme… los converse? No! Son de tela, me iba a mojar otra vez, asi que busque y busque hasta que encontré una enorme caja de zapatos al fondo del closet, eran unos zapatos de trabajo de mi esposo, se los mandaron de la oficina central que esta en México y se equivocaron, así que no le quedaron y oh sorpresa! A mi si me quedaron! Jajajaja a riesgo de parecer tomboy me los puse jaja y no me entra ni una gota de auga, asi que mientras llueva o corra agua por estos lugares, me pondré esos zapatos… haaa… bueno me voy por que tengo clientes…

1 comentario:

Anónimo dijo...


No estás acostumbrada, las zapatillas de deporte son muy cómodas, pero unos converse no sólo lo puedes llevar con casi todo lo que quieras lucir sino que tb para andar mucho tb son geniales además de duraderos y que dan un aire estiloso y femenino.