jueves, 15 de julio de 2010

Inquietudes


Inquietudes

Sábado 16 de Noviembre de 2008 10:41pm

Hoy es sábado, estoy sentada en el sillón naranja que esta en el cubículo del audio en Jordán eventos, la fiesta esta en la etapa de los juegos, “te llevaste a mi amiguito, yo no se que voy a hacer” y como estoy algo aburrida pensé en ponerme a escribir, pero ¿escribir que? ¿qué me gusta escribir? ¿qué siempre he querido escribir un libro? ¿qué invento historietas en mi tiempo libre?¿qué hago dibujitos cuando estoy aburrida y tengo una libreta y un lápiz a la mano? ¿o cual de todas esas cosas que inundan mi cabeza? Jeje por eso el titulo de este escrito es “Inquietudes”.

Siempre me ha gustado mucho escribir, bueno no estoy segura de si siempre me había gustado, pero recuerdo que cuando estaba en la primaria, allá por 1992, tendría yo ¿que? ¿9 años? Mi mamacita querida me regalo un diario, y ¿que sabia yo acerca de para que servía un diario? Pues ella en su primera pagina escribió una dedicatoria explicándolo, y de esa manera, mi madre inculco la escritura en mi, algo que le agradezco infinitamente! Después de ese diario, nunca deje de escribir.

Escribiendo aprendí ortografía, tuve que hacerlo! Mamá me corregía cada que me equivocaba! No dejaba pasar un error! Jaja es algo que también le agradezco por que me ha sido muy útil y muchas veces me dio jerarquía sobre otros por el solo hecho de escribir bien las palabras. Aprendí a usar diferentes palabras con mismo significado, para no escribir la misma palabra siempre, una y otra vez, sinónimos, antónimos… aprendí a expresar mis ideas y sentimientos de una manera sana y civilizada, aprendí que la escritura se podía convertir en terapia, en una herramienta de comunicación, en una forma de expresión, la escritura me permitía plasmar en un papel mi mente, mi diario vivir, mi corazón, jamás me permitiría olvidar alguna experiencia, sentimiento, o por lo menos no mientras tuviera con migo mis escritos. Siempre fui una soñadora, soñaba con tantas cosas, inventaba historias maravillosas, de mundos lejanos e increíbles donde todo era posible y en las que siempre fui una excelente persona, podía ser una princesa, una heroína, una campesina o una importante ejecutiva, siempre en mi niñez fui lo que quise en mis historias, en ellas lloraba, reía, volaba, mandaba y obedecía, en ellas cree un mundo diferente, especial y perfecto… era una niña, y la escritura me permitió conservar esas historias por mucho tiempo después, cuando revisaba mis libretas y diarios, y leía lo que había escrito en ellos volvía a soñar, volvía a reír…bueno, son las 11:28pm y parece que la fiesta llego a su fin, así que tengo que dejar esto y ponerme a trabajar, seguiré después! Ha! Por que eso si, cuando escribo pongo toda mi atención en las palabras, deben ser perfectas, no siempre lo logro, pero lo intento, así que si no estoy al 100 en esto, mejor no lo hago. Hasta pronto.

No hay comentarios.: