miércoles, 28 de julio de 2010

Flores Silvestres

Hola, hace un buen tiempo que no me paseaba por aquí, es que increíblemente he tenido muchas cosas que hacer! jajaja bueno, hoy quiero contarles un suceso que se ha repetido dos veces, ayer y hoy:
Llego a la oficina con Alek y le doy unas galletas y un jugo para que coma mientras yo limpio un poco el polvo que se junta durante la noche, llega su abuelito y lo saca a caminar, esta bien, esta con su abuelo, así que sigo en lo mio, minutos después llega corriendo de vuelta a la oficina gritando "Mami! Ten!" y entre sus dos pequeñas manitas lleva un ramillete de flores silvestres que me entrega con una enorme sonrisa en los labios, yo solo lo miro y sonrío de vuelta "Gracias mi amor!" y sale corriendo de vuelta a donde su abuelito. Tengo esas flores en un vaso sobre mi escritorio y les tome una foto y la subi, ¿son hermosas cierto?
¿Que provoca mas emociones en mi?, ¿Que mi niño aprenda a recolectar flores y a andar entre las hierbas?, ¿Que me las de lleno de emoción?, ¿Que me vea con su carita expectante aguardando por mi reacción?, ¿que?... no lo se, todo, es increíble todo lo que el hace, cada que aprende algo nuevo, cada que descubre algo nuevo a su alrededor, lo veo y pienso "¿ya estas tan grande?, ¿cuando creciste tanto?" y no ha cumplido sus dos años! Dios, cuantas cosas pueden pasar mas? ayer me dio las primeras flores, y hoy, su abuelo lo llevo de nuevo a cortar mas, se que es el quien le dice "llevaselas a tu mama" pero no importa, es mi niño quien las trae en la mano, quien me las da sonriente esperando mi respuesta. Lo Adoro! jajaja que puedo decir? jajaja estoy feliz de que el este con migo, estoy feliz de que haya llegado a mi vida.
Bueno, saludos a todos lo que me leen y no dejan comentarios jajaja! Gracias.

No hay comentarios.: