martes, 31 de diciembre de 2013

Este es mi ultimo día, mi ultimo día del año...

Bueno, después de las fiestas de Noche Buena y Navidad tuve tranquilidad por un día... y luego empezó la algarabía de fin de año...

¿Que hiciste este año?, ¿Que valió la pena?, ¿Te arrepientes de algo?, preguntas existenciales que traen dicha a quienes pueden contestarlas con una sonrisa, pero traen pesar y pena a quienes no le encuentran una respuesta adecuada que dar, se quiere hacer en unos pocos días lo que no se hizo a lo largo del año... ¿a caso me escucho algo Grinch? jajajaja déjenme ponerme a mi misma de ejemplo... (perdónenme por hablar de mi, no conozco tan bien las vidas de otros como para hablar de ellas).

Hace un momento pensé "es 31 de diciembre, no debería estar trabajando, debería estar en casa con mis hijos pasando este ultimo día del año con ellos" pero de inmediato me di cuenta de mi error, no debo de esperar a un 31 de diciembre para estar con ellos, debo de provechar cada minuto del año, cada segundo que pueda para estar con ellos, para disfrutarlos, para verlos crecer, para verlos reír y aprender cosas nuevas, no tiene que ser 31 de diciembre para ir a visitar a los abuelos y abrazarlos, para mostrar el afecto que tenemos en nosotros y no sacamos a menos que sea una fecha especial, cada día del año hay que mostrar lo mucho que queremos a las personas que son parte de nuestra vida...

Vale, esta en nuestra naturaleza como seres humanos el buscar un punto de intersección entre el pasado y el futuro, ¿que mejor que el cambio de año para eso?.

En Sydney ya paso el año nuevo... aquí aun tenemos 14 horas para aprovechar ;)


No hay comentarios.: