miércoles, 5 de junio de 2013

Día 3

Awwww! Me duelen las piernas! Jajaja pues sí, ayer en la clase me sentí fatal, de  todo lo que nos pusieron a hacer yo solo hacia la quinta parte!! Mi prominente estómago no me facilita las abdominales ni nada de eso, subir y bajar en sentadillas Y con un banco... Uf! Menos!Pero lo  bueno es que a pesar de que según yo no hice todo, me duele todo el diafragma xD hoy voy a tener que tomarme un taylenol para poder hacer lo que sea que me pongan a hacer.

Ah! Y no se quien va a cuidar a mis hijos hoy, hablando de eso, saben que? Después de casi 5 años de ser madre, esto de despreocupares de los hijos por una hora diaria es todo un respiro, no me mal interpreten, yo adoro a mis hijos, pero tener un poco de tiempo solo para mi es algo de lo que no gozaba hace tiempo, durante esa hora diaria, no me preocupo por ellos, se que están bien, así que me concentro en lo que estoy haciendo y es... Refrescante :D

Y que más? Ah si, hoy tampoco me levanté a correr jajajaja, el día que por fin me levante temprano voy a tener que tomar una foto para mostrar que el fue cierto jeje.

Nota: Gastos y más gastos, necesito comprar unos guantes de kickboxing, una mmm... No se cómo se llama, es como un fomi para ponerlo en el piso cuando hacemos abdominales y cosas así, una toalla super absorbente para el sudor y conseguir algunas playeras del coset de Julián. 

Y como despedida el día de hoy les dejo una playa para soñar <3

No hay comentarios.: