Creo que ya he dejado descansar mi historia el tiempo suficiente, es hora de darle la ultima revision y poner el punto final.
domingo, 22 de enero de 2012
sábado, 21 de enero de 2012
No sabes cuanto te amo!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiZLJjsh7i44By_obvILFdwlv0Xz1MUp0cOVlnOTuS6cR6VZW4ztCL-ic8RFkCXt8he2m0hkhXL_jJR7tXaBpIN3WrPionW7jO6frVKxcrbS6w_wKPwywSgUf16-trMwh3kmyx5CGThkA/s400/00000DSC00156.jpg)
Bueno, un resumen rápido de lo que ha sido mi vida en estos últimos días: Mi nena ya nació y no se llamo Lizzie, se llamo Lila, Lila Amelie, claro que Alek la sigue llamando Lizzie, es inevitable, con tantos meses antes llamándola así... he vuelto al trabajo y el tiempo ha estado frió y fresco, hoy estamos a 23 grados dentro de la oficina y sin zancudos! jajajaja
Lila se parece mucho a Alek cuando era un bebe, la demás gente no se da cuenta pero yo si, así que hace un rato me puse a buscar una foto de Alek cuando tenia dos meses y valla que la encontré, tengo como 200 fotos ajajaja mi niño! Bueno, encontré la foto perfecta que coincide con una que tengo de Lila en la misma posición y están igualitos, estaba mirando y mirando la foto y cuando por fin la minimice me recibió mi fondo de pantalla: una foto a blanco y negro de Alek con su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes mirándome directamente... awww!!! mi niño era un bebesito y ahora esta tan grande!!! y lo amo tanto!!! mi niño, mi bebe, mi pequeño eclipse ya es casi un niño de tres años y medio!!! ha crecido tanto, ha aprendido tanto!! Estoy tan feliz de haber pasado la mayor parte del tiempo con el y de haberlo visto llegar a este momento, y pensar que aun la falta tanto por crecer... es el centro de mi universo, bueno claro ahora Lila también esta ahí, y se que ella crecerá rápido también, así que espero estar ahí para ella así como he estado con Alek sin descuidarlo a él... tengo atorado en el estomago un sentimiento de nostalgia y tristeza acompañados de felicidad y anticipación... que privilegio he tenido al ser madre de estos niños y que responsabilidad tengo por sus vidas ahora y en el futuro, creo que hasta ahora lo he hecho casi todo bien, algunas fugas por ahí pero se puede arreglar... dios ha sido bueno conmigo... Gracias Dios.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0LuJtc6DFpjKJ4vfV-tcGMI_JXSlz-s6OjvsRDWQFqMZGLR2BBn-IdRJmvHoe_xiVuTsS5jlCnDtzL1pI3mpVgcqDzF54LbTZ_Ym-1UVZRN1v9-8ItpbxOvt0srRgZw_wFPzhN_asDIE/s400/06nov2011%25282%2529.jpg)
La foto de arriba es de Alek de dos meses y esta la que tengo en el fondo de escritorio.
Etiquetas:
amor inmenso,
el niño de mis ojos,
familia,
Mama,
recuerdos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)